Colores de Pintura para Baños

La decoración de interiores puede proponer diferentes estilos, pero principalmente brindar diversas sensaciones. Lo importante es que sean motivos inspiradores lo que realmente proyecten en los diferentes espacios del hogar, de esta forma ayudan a la armonía y comodidad de sus habitantes.

En los cuartos de baños es igual, porque se convierte en un espacio de relajación. Por eso, este nuevo post te propongo conocer cinco colores de pintura para baños, para que puedas darle un aspecto mucho más atractivo a ese espacio.

Amarillo y gris

Esta combinación de colores inspira tranquilidad, es atractiva y propone un espacio mucho más moderno. En la imagen que te dejo a continuación, la pintura de las paredes es en gris mientras que las notas las brinda el color amarillo.

colores-de-pintura-para-banos

Rojo moderno

El rojo es un color que realmente evoca modernidad, pero también prestancia y atractivo. Para conseguir un ambiente inspirador puedes armonizarlo con colores como el beige, el blanco o tonos neutrales. El color rojo también es apropiado para toques de color y se lleva perfectamente con la decoración con plantas de interiores.

colores-de-pintura-para-banos1

Colores neutros

Los colores neutrales proporcionan un espacio de lujo, tranquillo y con mucha luz, ya que son colores que potencian la iluminación exterior. Los colores neutros se ven muy bien en habitaciones grandes, pero son más recomendables para decorar baños que carecen de espacio.

colores-de-pintura-para-banos2

Combinación de colores

Puedes armonizar colores más brillantes y atractivos como el rojo, amarillo, azul, verde, con otros colores más neutros para obtener una decoración impresionante. En la foto que aprecias a continuación, el blanco, negro y amarillo hacen una combinación perfecta para espacios armoniosos.

colores-de-pintura-para-banos3

Verdes atractivos

Un verde brillante te puede ayudar a crear un espacio audaz y emocionante, en donde puedas relajante, pero tienes que tener mucho cuidado con la saturación. Es aconsejable que combines el color con algún neutro para obtener un mejor resultado final.

colores-de-pintura-para-banos5

Artículo Relacionado:

Deja un Comentario