Muebles Perfectos para tu Casa

A todas las personas les agrada mucho llegar a casa y hallar que todo encaja, por eso es muy importante hacer una correcta distribución y aprovechar al máximo el espacio disponible. Las personas que tienen casas modulares, suelen optar por un mobiliario funcional y convertible para conseguir espacio adicional cuando no se usan; puede ser una mesa plegable o camas rebatibles.

Al momento de ir a comprar los muebles para tu casa, es muy recomendable que no te dejes llevar por el aspecto visual que éstos brindan. Es mejor que optes por muebles que sean cómodos y elegantes, de tal manera que los espacios sea vean cálidos y relagantes.

5 Consideraciones para comprar muebles

1.- Comodidad y resistencia

Si deseas tener en casa muebles que te duren mucho tiempo, pues te aconsejo que dejes de lado las estructuras de aluminio y otros materiales, más bien apuestas por las madera maciza. Esto es muy conservador pero hoy en día, existen muchos diseños para todos los gustos y presupuestos. No porque sea madera tienes que escoger un estilo rústico, también puedes elegir un estilo moderno, elegantes, minimalistas y entres otros posibles.

muebles-de-madera5

2.- ¿Moda o clásico?

Los muebles que escojas tienen que realmente gustarte; no solamente pienses en la actualidad, proyéctate a futuro y piensas que crees que de aquí 15 años te seguirán gustando. Muchas personas compran muebles por el impulso de la primera impresión y luego se dan cuenta de que el diseño ha pasado de moda, y que se equivocaron en la elección.

3.- Los colores y la restauración

Fíjate la diversidad de mobiliario para tu hogar que puedes hallar en ventamueblesonline.es y observaras que muchos combinan vidrio con madera, metal con cristal y también metal con madera. Cuando vayas en busca de los muebles tienes que pensar en tu situación, por ejemplo si tienes niños pequeños en casa, no es recomendable que elijas muebles que tengan bordes angulosos y tampoco aquellos muebles de colores claros.

Por otro lado, es mejor que compres muebles que luego te permitan restaurarlos pintándolos o cambiando su tapizado.

hacer-muebles-de-madera2

4.- Busca tu estilo personal

No es necesario que compres muebles de diseño o aquellos más modernos para lo que es preciso que pidas un crédito para comprarlos. Pero sí es muy importante, que tengas paciencia para elegir muebles que realmente sean acordes a tu estilo y personalidad, así como aquellos muebles que tengan algo distinto o se diferencien del resto.

Una excelente manera de hacerlo es por ejemplo recurriendo a las tiendas de línea, ya que este tipo de tiendas te permiten recorrer a tu aire, sin límite de tiempo y puedes hacerlo cuando mejor te convenga.

restauracion-de-muebles1

5.- Las medidas

Este último consejo te puede parecer algo raro; pero es muy importante que lo tengas en cuenta al momento de escoger los muebles para tu casa. En la actualidad hay muchas personas que compran muebles sin tomar la media del espacio o superficie disponible, y luego se hallan con que por ejemplo al colocar el sillón Chaise Longue, no pueden abrir o cerrar la puerta del salón fácilmente.

Así es que, sea lo que sea que compres si se trata de mobiliario de dimensiones importantes tales como sillones, mesas, camas, sofás, estanterías y similares, no dejes de tomar las medidas reales del ambiente o superficie disponible.

muebles-de-mimbre5

Te recomiendo leer también los siguientes artículos:

Deja un Comentario