Ideas para Hacer Cabeceros Originales

Aquí descubrirás algunas ideas para hacer cabeceros originales y baratos para tu cama. Cuando amueblamos una casa, muchas veces, dejamos el cabezal de la cama un poco olvidado, ya sea porque no tenemos dinero o porque estamos indecisos.

A continuación te dejo algunas opciones de cabeceros originales que puedes elaborar tú mismo y que darán a tu dormitorio de matrimonio un toque diferente.

Cabeceros pintados en la pared

La pintura es la opción más barata para decorar, ya que con poco dinero puedes realizar cosas muy originales con resultados espectaculares.

cabeceros-originales

Cabeceros hechos con vinilo

El vinilo adhesivo para paredes también es una perfecta alternativa, no solamente está de moda sino que también ayuda ahorrar espacio. Vas hallar un surtido muy amplio con el que jugar.

cabeceros-originales1

Cabeceros de papel pintado o de pared

Ya sea directamente sobre la pared o sobre una tabla los fotomurales o los de papel pintado también poseen bastantes adeptos. Dibujos, colores y texturas se ponen a tu servicio para crear y disfrutar.

cabeceros-originales2

Cabecero hecho con una simple balda

Nada más fácil que una simple balda para decorar ese espacio sobre la cama. Sobre ellas puedes crear composiciones de velas, fotografías, cuadros, etc.

cabeceros-originales3

Cabeceros hechos con madera de palé

No puedes olvidarte de los cabezales de palets o de palé. El palet se ha convertido en el elemento rey de la decoración de reciclaje, se usa para elaborar muchos muebles y uno de los que más éxito tienen es presidiendo las mamas.

cabeceros-originales4

Cabezales con bambú

Las cañas de bambú son excelentes para crear un ambiente ZEN. El dormitorio tiene que ser SEN, porque creas paz interior, armonía y equilibrio.

cabeceros-originales5

Artículos Interesantes...

Deja un Comentario